jueves, 29 de diciembre de 2011

El dilema cristiano de la homosexualidad

Existe actualmente una tendencia en algunos sectores religiosos y no tan religiosos de la sociedad en buscar razones científicas para catalogar la homosexualidad como una enfermedad. Uno pensaría que sería más útil buscar razones científicas para demostrar la existencia de Dios en vez de contradecir (penosamente) a la comunidad científica internacional pero en fin... la ciencia es buena cuando conviene.



En primer lugar nadie, absolumente NADIE elige por quién sentirse atraído. Yo como heterosexual no elijo de que mujer me siento atraído. De la misma forma el ser humano cuando nace y se desarrolla no elige a que sexo se quiere follar.

En segundo lugar es irrelevante si la homosexualidad es por causa genética o si es condicionada en cuánto a que te permita ser feliz. Las enfermedades son un obstáculo para alcanzar la felicidad, la homosexualidad no tiene por qué. 


En tercer lugar y más importante. El científico experimenta y luego expone los hechos. No puedes decir "la homosexualidad es una enfermedad" y luego buscar desesperadamente datos que respalden la idea. Es algo así como decir "Dios existe" sin que se haya demostrado. Es la antítesis del método científico.


Me despido con un regalito para los rockeros:




No hay comentarios:

Publicar un comentario